El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, reveló que este jueves recibió del juzgado una notificación de audiencia para revisar el proyecto de peatonalización en el Barrio de Santiago, aunque no existen medidas provisionales, por lo que continúa el diagnóstico sin complicaciones.

“Se recibió una notificación para una audiencia respecto a este tema pero inicialmente no les aceptaron la suspensión provisional, simplemente es una audiencia”, afirmó.


El alcalde recalcó que no existe un proyecto estructurado para la intervención tanto en Los Sapos como en el Barrio de Analco, por lo tanto, los señalamientos del cierre de calles no tienen sustento.

Agregó que, se mantendrán apegados a la ley pero en la solicitud de amparo no fueron aprobadas las medidas provisionales, así que los trabajos de diagnóstico continuarán según lo proyectado.


Intervenciones en Los Sapos

Sobre la supuesta creación de una plaza en Los Sapos y el doble sentido sobre la 3 Oriente, Adán Domínguez descartó que fueran propuestas integradas al diagnóstico, pues primero se necesita analizar la movilidad en el callejón de la 6 Sur.


Vecinos se amparan ante proyecto de peatonalización

Este miércoles, un grupo de vecinos presentó un amparo para frenar la intervención en el polígono de UPAEP, alegando que el proyecto afectaría a calles aledañas a la 21 Sur, congestionando el flujo vehícular y llevando a la quiebra a locatarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS