La reducción de carriles en Vía Atlixcáyotl continuará en los próximos dos meses debido a los trabajos que realiza Agua de Puebla para introducir tubería.

La empresa informó que concluyó el primer tramo de la obra de construcción de la Nueva Línea de Conducción y Reforzamiento de Agua Potable, el cual contempló la introducción de una tubería de 12 pulgadas de diámetro, en una longitud de 337 metros desde el acceso del Fraccionamiento La Vista al Hotel Camino Real.

Aseguró que la obra beneficiará de manera directa con mejor abasto de agua potable a 18 mil 868 habitantes de 40 colonias del sur- poniente de la ciudad.

Los trabajos se realizan en el carril de alta velocidad, con dirección de sur a norte, donde se está realizando la instalación de tubería de polietileno de alta densidad.

Agua de Puebla indicó que inició el segundo tramo de la obra que abarca del Hotel Camino Real al acceso a la avenida Las Torres, a la altura del Parque Metropolitano, con una longitud de 303 metros de tubería que será introducida bajo el mismo método, laborando en sólo uno de los cinco carriles en ese tramo de la Vía Atlixcáyotl.

La empresa aseveró que los trabajos están señalizados y abanderados y que al concluir cada tramo se reponen las losas de concreto hidráulico y se realiza el relleno de las ventanas.

Indicó que los trabajadores están laborando de manera permanente, a fin de concluir conforme al programa de ejecución de obra proyectada en 90 días y que inició la segunda semana de agosto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS