La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a los ciudadanos a aprovechar el Programa Gratuito de Tatuado de Autopartes como parte de la estrategia de pacificación y atención oportuna.
María de Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que dicho programa consiste en grabar un código en espejos, calaveras, faros y rines, lo cual dificulta su venta en el mercado negro.
Destacó que en caso de que alguna corporación policial asegure una pieza tatuada y ésta se encuentre reportada en una Carpeta de Investigación, las autoridades competentes podrán notificar a los verdaderos propietarios para su devolución.
Los puntos del Programa Gratuito de Tatuado de Autopartes se encuentran en los centros comerciales de Periplaza, Plaza San Pedro, Plaza Loreto, Vía San Pedro y Plaza Dorada II.
Las personas interesadas podrán acudir de lunes a domingo, de 11:30 a 19:30 horas, con copia de identificación oficial, comprobante de domicilio de Puebla capital y tarjeta de circulación.