En 2023 la Torre Inxignia del Grupo JV se convirtió en la más alta de Puebla con sus 45 pisos metros y 233 metros de altura, considerando su antena.

Sin embargo, por dentro es tan impactante como su diseño exterior de cubos que ya de por sí la hacen única.

Sus características han sido difundidas por promotores de servicios inmobiliarios que ofrecen sus departamentos en renta.

De acuerdo con algunos documentos de promoción, tiene un sótano de cuatro niveles con 356 cajones disponibles y cargadores para vehículos eléctricos.

Entre la planta baja y el nivel 7 tienen un área comercial rentable que está conformada por auditorios, consultorios, un gimnasio, un espacio de coworking, restaurante, boutique y el lobby.



En los pisos 7 y 8 hay algunas amenidades exclusivas para quienes rentan y que incluyen el gimnasio, comedor, cancha de pádel, áreas verdes, con fogateros, cine, game room, golfito, estética y barbería.

Mientras que del piso 9 al 44 hay oficinas que se pueden rentar por piso o separadas con muros y con capacidad de hasta ocho espacios por nivel.

Los pisos del 31 al 43 ya están ocupados por las oficinas corporativas de BBVA.

En el nivel 45 hay un mirador y de acuerdo con algunas imágenes disponibles, también hay canchas.

Para poder moverse de un piso a otro hay nueve elevadores con diferentes tecnologías, algunas escaleras eléctricas y también tiene escaleras de emergencias.

Google News