Tres sujetos armados asaltaron a los pasajeros de una unidad del transporte público, en la colonia Granjas Mayorazgo de la capital de Puebla.

Los primeros rayos del sol de este jueves 9 de febrero acompañaban a los presuntos delincuentes que caminaban agachados y con las capuchas de sus sudaderas puestas sobre el Bulevar Carmelitas.

A la altura del Periférico Ecológico, como si estuvieran en un concurso de rutina de sincronización, se detuvieron al mismo tiempo.

Tras acomodarse las armas de fuego que traían escondidas, los tres hombres le hicieron la parada al chofer de la Ruta Movilomas.

Ingenuo de sus intenciones, el chofer los dejó subir y les pidió que se recorrieran hacia atrás enseguida de que pusieron un pie en el estribo.

Sin titubear, los presuntos delincuentes desenfundaron sus armas y empezaron a quitarles a los pasajeros sus cosas de valor.

En cuestión de segundos, los hombres ya tenían entre sus manos lo que querían y descendieron de la unidad del transporte público metros más adelante.

Los agraviados no daban crédito del atraco que sería el noveno perpetrado a una unidad del transporte público en lo que va del año en la zona metropolitana de Puebla, de los cuales tres ocurrieron en un solo día, según el registro de

Google News

TEMAS RELACIONADOS