El Ayuntamiento de Puebla, presidido por Eduardo Rivera Pérez, continúa supervisando que los negocios cumplan con los requisitos para su funcionamiento.
Por ello, personal adscrito a la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial realizó este fin de semana un Operativo Nocturno.
En él se visitaron establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, resultando en la clausura de cinco lugares por operar de manera irregular.
Las clausuras efectuadas fueron en el restaurante bar El Azulito en 29 Sur, La Paz; Crudencia Cantina en bulevard Atlixco, Ampliación Reforma; salón de fiestas 'Olatu Jardín' en avenida Pitágoras, Valle del Sol y Discoteque Black y Discoteque Rakata en Osa Mayor, Santa Cruz Buenavista y Reserva Territorial Atlixcáyotl, estas fueron cerradas por ampliación de horario.
"Con estas supervisiones se garantiza la tranquilidad y seguridad de quienes asisten a estos lugares", aseguró el gobierno municipal.
Además, reiteró el exhorto a los establecimientos de esparcimiento nocturno a regularizar su documentación para evitar riesgos, mantener el orden y no detener la reactivación económica del municipio.