Personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal, en conjunto con elementos de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla, clausuró diversos establecimientos por no cumplir con las medidas restrictivas y de higiene ante el Covid-19.

Mediante dispositivos de supervisión en diversas zonas de la capital poblana, personal de la dependencia verificó el cumplimiento de los lineamientos establecidos en el decreto anticovid estatal.

Recorrieron la zona centro y Angelópolis de la ciudad, por lo que en la colonia La Loma clausuraron un salón de fiestas.

En la colonia Azcárate clausuraron un bar por no respetar las medidas de sana distancia y de sanidad.

En el bar Feelings, ubicado en la calle 43 poniente, hicieron el respectivo cierre por falta de medidas de seguridad en materia de protección civil y por superar el aforo establecido de solo 30 por ciento de su capacidad.

Mientras que en el operativo llevado a cabo durante la noche del viernes y madrugada del sábado, llegaron a Circuito Interior y colocaron sellos de clausura en un bar que no respetó el horario de funcionamiento.

Estos operativos continúan desarrollándose durante el fin de semana por parte de las autoridades municipales, ahora con más intensidad luego de los aumentos que se han dado en el número de contagios, principalmente en la ciudad de Puebla y zona conurbada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS