La Secretaría de Gobernación estatal confirmó que se colocaron los sellos de clausura en las instalaciones del Cinemex que se ubica en Plaza Las Torres, para salvaguardar la integridad física de los usuarios.

Luego de que la tarde del domingo se cayó el plafón en el área de dulcería de dichas salas de cine, personal de la Coordinación General del Protección Civil Estatal se constituyó en el lugar de los hechos.

El área de Comunicación Social de la dependencia estatal precisó a que la clausura no fue propiamente por la caída del plafón, sino porque al revisar el programa interno de Protección Civil de dicha empresa, éste no estaba actualizado.

Abundó que una vez que Cinemex solvente las observaciones hechas por el personal de Protección Civil, podrán reabrir y continuar con su funcionamiento.

El resto de los comercios instalados en esta plaza, ubicada sobre bulevar Municipio Libre y avenida Mercurio, funcionan de manera normal; sin embargo, Protección Civil revisará las instalaciones del gimnasio aledaño a la sala de cines.

A través de redes sociales, usuarios solicitaron la presencia de las autoridades porque observaron que tras el percance en Cinemex, se provocaron daños al plafón del centro de acondicionamiento físico.

Por la caída del techo en la dulcería de Cinemex resultaron dos mujeres lesionadas con heridas leves, que no ameritaron ser trasladadas a algún hospital.

Google News

TEMAS RELACIONADOS