El Ayuntamiento de Puebla realizó inspecciones de anuncios en la zona de Centro Histórico para verificar los permisos correspondientes.

Con el propósito de fomentar un entorno libre de contaminación visual, personal operativo de la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, en conjunto con la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, llevó a cabo ocho clausuras de anuncios en locales comerciales ubicados en las colonias El Carmen y Centro.

Además, se iniciaron 13 procesos administrativos contra los propietarios de los establecimientos que no retiraron los anuncios irregulares.

Algunas de las irregularidades detectadas son la colocación de lonas en paramentos, gabinetes adosados en fachadas, cortinas metálicas rotuladas y pendones en fachadas.

Asimismo, se realizaron 15 apercibimientos a comercios con publicidad irregular en vía pública, a quienes se les invitó a tramitar sus permisos en las oficinas ubicadas en la Calle 3 Sur 1508, colonia El Carmen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS