Si este fin de semana buscas hacer un plan diferente en contacto con la naturaleza, que sea divertido, pero sobre todo accesible, llegaste a la nota indicada.
De acuerdo con las redes sociales de Puebla Verde, esta organización civil rescató este cuerpo de agua en 1987 y hasta la fecha sigue siendo cuidado y protegido por este grupo ecologista.
Sin duda, en esta zona podrás relajarte y admirar el paisaje que la rodea. Para ayudarte en tu visita, hemos decidido enumerarte algunas de las cosas que puedes hacer mientras visitas esta laguna.
1. Corre alrededor de la laguna por los caminos de grava
Gracias a su diseño es el lugar perfecto para ejercitarte o realizar algún deporte. Aprovecha todas las mañanas para salir a correr o caminar en su circuito de grava que mide más de 1200 metros.
2. Alimenta a los patos y gansos con la comida que venden en el parque
Justo en la entrada del parque te venderán bolsitas de $5 pesos para que puedas alimentar a los patos y gansos que ahí habitan. Estas aves son inofensivas y te harán compañía en gran parte de tu visita, ya que las puedes encontrar en las orillas de la laguna o nadando sobre ella.
3. Pasea por 30 minutos en las lanchas
Si quieres pasar un rato relajante en el lago artificial puedes subirte a un bote de remos o de pedales, donde no solo verás aves sino también peces y la flora de este hermoso sitio. El costo de las lanchas es de $20 pesos para 3 personas. Mientras que las lanchas con pedales cuestan $40 pesos.
4.- Organiza un pícnic con tu pareja o amigos
En sus extensas áreas verdes puedes realizar un día de campo en compañía de tus seres queridos. Solo pónganse de acuerdo de quién llevará la comida y las bebidas. No olvides llevar tu cámara instantánea para mantener guardado este momento.
5. Disfruta de un buen libro
Disfruta de un buen libro mientras contemplas la naturaleza y escuchas los sonidos relajantes que este hermoso lugar te ofrece, y no solo eso, también si te gusta pintar o dibujar, sin duda es una gran fuente de inspiración
Dirección: Avenida Bugambilias #6316, Colonia Bugambilias.
Está abierto a partir de las 6:00 y cierra hasta las 18:00 horas. El costo de entrada es de 15 pesos adultos y niños 7 pesos. Con el costo de la entrada se ayuda a su mantenimiento.