El Juez Tercero de lo Penal dejó sin efecto la sentencia condenatoria en contra de José María Sosa por los delitos de homicidio simple intencional y aborto, en agravio de Paulina Camargo, quien desapareció en el 2015.

La determinación la tomó tras validar el mandato solicitado desde hace más de dos años por el Segundo Tribunal Colegiado que consiste en reponer el careo procesal entre la ex pareja de la víctima y los testigos, uno de ellos el conductor del taxi que abordaron aquel 25 de agosto.

En caso de que la resolución sea favorable, la autoridad judicial podría absolver en los próximos 30 días a José María Sosa, quien actualmente continúa preso.

Cabe recordar que el 13 de febrero del 2019, el joven recibió una sentencia condenatoria de 16 años y seis meses de prisión por los delitos de homicidio simple intencional y aborto, en agravio de Paulina Camargo, cuyo cuerpo no ha sido localizado por las autoridades.

La joven, quien tenía cinco meses de embarazo, fue vista por última vez el 25 de agosto del 2015 cuando acudió al médico con el todavía imputado, en la Plaza Solé del Circuito Juan Pablo II, en la capital de Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS