Mediante un operativo a cargo de autoridades del Ayuntamiento de Puebla se llevó a cabo la clausura de un casino que operaba de manera clandestina en la colonia La Paz.
Fue personal del Área de Normatividad, junto con elementos de la Policía Municipal, que colocó los sellos de clausura en las puertas del inmueble ubicado en el número 143 de la calle 29 Sur, la madrugada de este sábado.
En la inspección, la autoridad municipal verificó que el sitio no contaba con documentación alguna que avalara su legal funcionamiento.
De acuerdo con las autoridades municipales, el objetivo del operativo es regular las actividades comerciales en la ciudad de Puebla y velar por la seguridad de la ciudadanía.
De la misma manera pidió a los responsables de los establecimientos de diferentes giros, especialmente aquellos que operan bajo el régimen de bares, restaurantes y de esparcimiento, que regularicen su actividad comercial ante el Ayuntamiento de Puebla.
En la colonia La Paz se encuentra una de las principales avenidas de la ciudad con una amplia oferta en cafeterías, restaurantes, bares, así como boutiques y agencias de autos, lo que mantiene una importante actividad económica, principalmente en la Avenida Juárez.