La ciudad de Puebla tiene caídas de agua que parecen cascadas, pero en realidad son puentes que resultan insuficientes en la temporada de lluvias.
Tan solo lo que va del mes de agosto una de las vialidades con más dificultades registró anegamientos en el municipio de Coronango.
- Periférico de Puebla
Se trata de Periférico Ecológico de Puebla que registra caídas de agua tanto en sus bajo puentes como en las laderas de piedra.
Uno de los puntos más riesgosos que ha dejado inundaciones que superan los 50 centímetros de altura está en el municipio de Coronango casi al llegar a la autopista.
En esa zona, los pobladores de los fraccionamientos se han visto afectados, ya que es imposible cruzar por debajo de la vía rápida y se deben tomar desviaciones.
Sin embargo, no es el único punto en el Periférico Ecológico, pues también está el caso de la Avenida 16 de Septiembre que por debajo del puente en donde pasa esa vialidad registró inundaciones al menos en dos ocasiones durante el mes de agosto.
Por otro lado, en julio se formó una especie de cascada y esta vez no en un puente sino en una de las laderas de piedra que se encuentra entre los límites de Casa Blanca y Los Héroes con sentido a Agua Santa.
- 31 Poniente Puebla
Durante el mes de julio otra vialidad que sufrió inundaciones por el agua que cae del desnivel es la 31 Poniente a la altura del puente de Bulevar Atlixco.
Esto en sentido al Bulevar Esteban de Antuñano en la parte de las laterales donde los negocios quedaron con poca banqueta tras la obra.
Otra vialidad más en donde se registró el colapso de uno de los puentes fue la Avenida 15 de Mayo por donde pasan varias de las barrancas que desembocan al Río Atoyac.