La en la que permanecerá en prisión domiciliaria en la ciudad de Puebla fue sometida a adecuaciones antes de su arribo.

Estas modificaciones se centraron en servicios elementales y básicos, comunes en la mayoría de los hogares.

El domicilio en Xilotzingo 73, Residencial San Ángel, ha estado en la mira no solo de las autoridades, sino también de los habitantes de la zona y de los medios de comunicación. Todo indica que este interés continuará mientras Mario Marín permanezca en prisión domiciliaria.

Hasta donde se ha podido documentar, personal de Megacable y Totalplay ha realizado trabajos en el domicilio, lo que sugiere que contará con servicios de telefonía, televisión por cable e Internet.

También se observó el arribo de plomeros, jardineros y electricistas, quienes llevaron a cabo tareas de mantenimiento para asegurar que todos los aspectos básicos de la vivienda estén en orden y que sus habitantes tengan una estadía tranquila.

Además, se documentó la entrada de diversos vehículos particulares, que permitió apreciar a distancia un camino de adoquines flanqueado por un extenso jardín y pinos, así como lo que parece ser una fuente al fondo del corredor.

También se notaron las luminarias instaladas en el exterior, similares a las que se colocan en parques y jardines públicos.

Mario Marín está en su casa, y serán las autoridades las encargadas de supervisar que su estadía cumpla con las condiciones establecidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS