Tras suspender la atención a sus clientes por unas horas, la sucursal de Carl 's Jr. ubicada en el Portal Iturbide, en el primer cuadro de la ciudad de Puebla, opera con normalidad.

Mediante un comunicado, la administración de la sucursal Centro Histórico de Puebla de Carl 's Jr. expresó que había tomado las medidas necesarias para reactivar sus actividades, demostrando su responsabilidad y dedicación.

En torno al desalojo, señaló: “se presentó una situación fuera de nuestro control que afectó las operaciones” de esa sucursal y ocasionó una suspensión temporal de sus actividades.



Agregó: “confiamos en que el proceso legal se desarrollará conforme a lo estipulado en las instancias correspondientes y estamos trabajando para que la situación se resuelva lo más pronto posible”.

Por la tarde del viernes 4 de octubre de 2024, la sucursal operó con normalidad, debido a que, según trascendidos, habría cubierto la mitad del adeudo que se manejó —de manera extraoficial— en 3 millones de pesos, lo que habría ocasionado el desalojo/embargo del que fue objeto durante la mañana.

De esta manera, la sucursal de Carl 's Jr. ubicada en el Centro Histórico de Puebla superó la situación, que durante horas se viralizó y captó la atención de la sociedad poblana, en especial de los clientes habituales del establecimiento.

Ahora comienzan a circular videos e imágenes que muestran que la sucursal permanece abierta, a la espera de atender a sus clientes usuales y potenciales.

En tanto, los empleados se mantienen en sus puestos para brindar a la clientela la atención que requiera, como lo hacen de manera habitual, y las actividades en el Portal Iturbide transcurren con tranquilidad, como si no hubiera sucedido nada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS