Si conducir por la zona de Angelópolis es tu ruta de todos los días, entonces toma en cuenta esta nota de El Universal Puebla, porque la Secretaría de Infraestructura realizó el cambio de sentido a la circulación en el retorno de Osa Mayor.
Este cambio se registró a partir de este 7 de noviembre, a las 8 de la mañana, en el retorno de Osa Mayor, a la altura de City Market, por lo que algunos automovilistas se sintieron sorprendidos.
Ahora, se tomará en dirección de Niño Poblano hacia Atlixcáyotl, para luego retomar el sentido hacia Niño Poblano.
Los automovilistas que conducen de Bulevar del Niño Poblano hacia Vía Atlixcáyotl pueden incorporarse por la calle Emiliano Zapata
En el lugar, y con el fin de agilizar el tránsito, hay elementos de vialidad orientando a los automovilistas, también colocaron los trafitambos y personal encargado de la obra permanece abanderando la zona.
Estas obras forman parte de la construcción del distribuidor vial que se construye para poder desahogar la carga vial, pues a decir del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de quedarse así la vialidad será insuficiente cuando inaugure la Estrella de Puebla y el Parque Sendela.
Por ello, dio la instrucción de construir un paso elevado que ayude a reducir la carga vehicular, a un costado del centro comercial Angelópolis y el corredor gastronómico de la zona.
A estos cambios hay que sumar que, del 7 al 30 de noviembre, habrá tránsito lento por trabajos de construcción en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Cúmulo de Virgo, en ambos sentidos.
La reducción de carriles es de 6:00 a 22:00 horas, mientras que el cierre se da de las 22:00 a las 6:00 horas para que personal de construcción continúe con la ejecución del paso