Olvidados. En lo que va del año, los cadáveres de al menos cuatro adultos mayores están en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Puebla.

Las causas de las muertes de las víctimas fueron por calcinación, atropellamiento, alcoholismo y una no ha sido especificada debido que fue hallada putrefacta.

Tres de los cuerpos son de mujeres y uno de un hombre, según el registro de

Si ninguna persona los reclama en los próximos dos meses, las autoridades ministeriales indicaron que serán sepultados en la fosa común.

El 18 de enero un indigente de la tercera edad, alias “El Tata”, murió a consecuencia del alcoholismo que padecía afuera de una tienda de conveniencia en la colonia Unidad Magisterial México 68 de la capital de Puebla.

El cadáver del hombre en situación de calle fue resguardado por su perro y otro más hasta que las autoridades ministeriales se lo llevaron.

El 2 de marzo vecinos detectaron un olor nauseabundo del interior de la casa 135 de la calle Mariano Abasolo, en la colonia Insurgentes Oriente de la capital de Puebla.

Paramédicos de la unidad 3208 de Protección Civil Municipal acudieron para realizar un acceso forzado y encontraron sin vida y putrefacta a la moradora de edad avanzada.

Mientras que el 28 de marzo, una mujer de la tercera edad murió calcinada tras incendiarse su material reciclable al interior de una vecindad, en el Barrio El Refugio de la capital de Puebla.

La víctima se dedicaba a la recolección de basura y la almacenaba en el predio número 513 de la calle 20 Poniente.

Finalmente, el 3 de abril una adulta mayor que usaba un bastón para caminar cruzaba la calle 11 Norte, a la altura de la colonia Santa María de la capital de Puebla.

En la esquina con la calle 34 Poniente, fue embestida por un automovilista que continuó su camino.

La víctima perdió la vida de manera inmediata, lo cual confirmaron unos paramédicos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS