Un hombre de 38 años, de oficio panadero, fue asesinado la noche de este viernes 9 de diciembre al interior de su propio negocio ubicado en las calles San Mateo y Santa Ana, de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con versiones de los vecinos, los hechos se registraron poco después de las 23:00 horas, cuando cuatro hombres ingresaron al expendio de pan, donde el hombre, identificado como Alejandro N., recibió tres disparos de arma de fuego.
Tras las detonaciones, los presuntos responsables huyeron de inmediato a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido.
Los testigos de inmediato pidieron el apoyo de los elementos de seguridad y personal de primeros auxilios.
Al sitio arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como uniformados de las policías Municipal y Estatal, pero tras auscultación confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que el cuerpo presentaba tres impactos de bala.
Por lo anterior, se procedió a dar aviso a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.
Entre los comentarios de los elementos policiacos se conoció que Alejandro N., tenía su panadería a unas cuadras más adelante, donde sujetos desconocidos lo golpearon hasta mandarlo al hospital.
Se especula que por esa agresión es que el panadero decidió cambiar de ubicación su local, pero desconocidos acabaron con su vida.
Será la FGE de Puebla la que indique la línea de investigación, de la cual no se descarta un ataque directo, toda vez que los presuntos responsables no se llevaron nada del negocio.