Dos personas perdieron la vida y una resultó con heridas de gravedad tras ser baleadas sobre los campos de béisbol de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, en la capital de Puebla.
El silencio de la madrugada de este jueves 28 de julio se vio interrumpido con diversas detonaciones de arma de fuego que escucharon los pobladores de la demarcación.
Aunque con temor, algunos se asomaron por sus ventanas y otros salieron de sus viviendas.
Como vieron que tres personas estaban tendidas sobre los campos de béisbol, la gente habló a las autoridades.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron a bordo de una ambulancia hasta el punto.
A su llegada, revisaron a las personas e indicaron que las tres presentaban diversas heridas de bala.
Los rescatistas detallaron que dos ya no tenían vida y que la otra estaba herida.
Tras estabilizar a la que todavía tenía signos vitales en una camilla, la llevaron a un hospital, donde su estado de salud es delicado.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, donde no lograron localizar al o los presuntos responsables.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de encabezar las diligencias correspondientes que concluyeron por la mañana.
Las autoridades ministeriales llevaron al anfiteatro los cuerpos de las víctimas, quienes hasta el momento continúan en calidad de desconocidas.
Debido a que no lograron determinar el móvil del hecho, los agentes abrieron la carpeta de investigación correspondiente.