Dos hombres murieron y otro resultó gravemente herido tras ser atacados a balazos por unos sujetos dentro de una tienda de autoestéreos, en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la capital de Puebla.
Las víctimas se encontraban la noche de ayer martes 31 de mayo frente al local con razón social De Jesús ubicado sobre el Bulevar Xonacatepec y la esquina con la desviación hacia la autopista México-Puebla, en la colonia Guadalupe Xonacatepec.
Tras ser baleados por unos sujetos, quedaron tendidos sobre charcos de sangre, por lo que los testigos hablaron a las autoridades.
Paramédicos acudieron para revisarlos e indicaron que dos de los hombres ya no tenían signos vitales.
Como el otro hombre estaba gravemente herido, los rescatistas lo pusieron en una camilla y lo llevaron de urgencia a un centro médico.
Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en la zona, donde no lograron localizar a los responsables, de quienes se desconoce si escaparon a pie o a bordo de una unidad.
La madrugada de este miércoles 1 de junio acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias.
Las autoridades ministeriales llevaron al anfiteatro los cuerpos de las dos víctimas, quienes permanecen en calidad de desconocidas.
Además, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del ataque que sería un ajuste de cuentas.