Tras una persecución, en vehículos, cuatro hombres fueron privados de la vida y uno más resultó lesionado, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
El vehículo de las víctimas quedó sobre la calzada Alfredo Toxqui, hasta donde arribaron elementos policiacos e integrantes de los cuerpos de auxilio.
Sobre el particular, la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Ayuntamiento de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, confirmó que fueron cuatro las personas que fallecieron al interior del vehículo.
Precisó que el conductor está lesionado, pero no de gravedad.
Asimismo, dijo que elementos de Protección Civil se encargaron de trasladar al herido al hospital.
Acotó que establecieron contacto con sus familiares, por lo que pudieron establecer que todos son habitantes de San Miguel Canoa.
Cuestionada sobre la posibilidad de que se trate de integrantes de una misma familia, Consuelo Cruz, indicó que buscarán confirmar la relación de manera directa con los familiares.
Sin embargo, informó que se trató de un ataque directo.
Se trata solo de personas del sexo masculino, precisó la funcionaria, al tiempo que desechó la versión que se manejó de que podría tratarse de un servidor público.
Apuntó que cuentan con datos y características del vehículo que se utilizó para la agresión, mismos que ya fueron proporcionados a la autoridad ministerial
Refirió que no podría brindar información adicional, por respeto a la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a la que le han aportado todos los datos que han recabado.