El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que la dirección de Normatividad realizará operativos en la zona de la 46 poniente de la capital, donde se almacenan y venden refacciones de autos usados.
En entrevista, tras informar sobre la carrera de la mujer a realizarse el próximo 6 de marzo, el alcalde dio a conocer que las autoridades están iniciando una inspección no solo en el área donde venden chatarra sino también revisiones en la colonia Santa María.
“Estas dos acciones estarán coordinadas por el director de Normatividad, Enrique Guevara y esperemos tener resultados”, declaró.
Respecto a las coladeras en calles de la ciudad, Rivera Pérez informó que el gobierno municipal se está acercando con empresas como Comisión Federal de Electricidad (CFE), Teléfonos de México (Telmex), Agua de Puebla y Soapap, para que, de manera coordinada, se pueda revisar ese tipo de mobiliario.
Añadió que si hay denuncias de que esos organismos no atienden los reportes donde falte alguna tapa alcantarilla, se podrían sancionar a las mismas.