El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que el Ayuntamiento quitará los espectaculares que sean irregulares y que estén en áreas verdes, pero los pequeños que no representen mucho gasto.

Reconoció que el gobierno municipal no cuenta con los recursos suficientes, pero ya instruyó a la Secretaría de Gestión Urbana para que revise esos casos.

Lo anterior, luego de que gobierno del estado expuso que los Ayuntamientos tienen la obligación de quitar los anuncios irregulares porque, de lo contrario seguirán permitiendo la ilegalidad.

En ese sentido, el alcalde explicó que hay algunos que se denominan “unipolares”, cuyo costo para quitarlos es enorme.

“Por el momento no tenemos el presupuesto para poder quitarlos”, admitió.

Sobre amistad con Barbosa

“Es muy su problema”, expresó Lalo Rivera ante las críticas por la  amistad que sostiene con el gobernador de Morena, Miguel Barbosa.

Esto después de que ayer 13 de julio, el titular del Ejecutivo expuso que estaba muy gustoso felicitando a su amigo de muchos años, Rivera Pérez.

Al respecto, el alcalde subrayó que ellos se seguirán llevando bien y continuarán trabajando por el interés de la ciudad, el país y del estado, independientemente, de tener diferencias políticas.

“El hecho de que él (Barbosa) profese una ideología, postura o partido político distinto al mío, no significa que no pueda haber coincidencias, ni tampoco diferencias”, manifestó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS