El Ayuntamiento del Municipio de Puebla reconoció con una copia de la Cédula Real y Real Provisión a Carlos Salmán González, Luis Regordosa Valencia y José Luis Escalera Guzmán, empresarios que, con su labor diaria, han contribuido a engrandecer a la capital desde los sectores económico, social y humano.
De manos de Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal, fue que estas tres personalidades recibieron como galardón dos de los documentos más emblemáticos que otorga el Ayuntamiento.
La Cédula Real y la Real Provisión son archivos que marcan el nacimiento de Puebla como la Ciudad de los Ángeles, por la Reina Isabel de Portugal en 1532.
Carlos Salmán fue distinguido por su notable contribución a la cartografía y a los sistemas de información geográfica de todo México, así como a la promoción de la Talavera.
A su vez, Luis Regordosa, se ha destacado por sus aportes al sector económico, la generación de empleos y el cuidado del medio ambiente. Y José Escalera fue condecorado por su labor en la industria textil y en la sociedad civil, especialmente por sus esfuerzos en favor de la cultura y la movilidad.
Por esto y más es que Puebla les reconoció "su ejemplo a seguir, su dedicación y compromiso que nos recuerdan que los sueños pueden hacerse realidad con trabajo duro y determinación", expresó Adán Domínguez, en su mensaje.
La ceremonia de reconocimiento también estuvo encabezada por Lucero Saldaña, Secretaria del Ayuntamiento; las regidoras Dolores Cervantes y Fernanda Huerta, así como el regidor Alfredo Ramírez.