Las calles Nogales, Gardenias y Eucaliptos en la colonia Santa Catarina ahora cuentan con una red pluvial en óptimas condiciones.
Ello gracias a la intervención realizada por parte del gobierno municipal de Puebla con una inversión de 9.7 millones de pesos, con la cual se mejorará la calidad de vida de las y los habitantes de esta demarcación de Puebla capital.
Esta acción, de acuerdo con Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, forma parte de las 30 obras de ampliación en la red de drenaje sanitario, colectores pluviales, pozos, colectores sanitarios y agua potable que la administración que encabeza ha realizado alrededor de toda la angelópolis.
Intervenciones “con un gran sentido social y humano” que garantizarán la seguridad y el bienestar de todas las poblanas y poblanos, aseguró.
Es así que en esta obra se trazaron y nivelaron más de dos mil metros cuadrados, se colocaron 12 pozos de visita, se instalaron 759 metros de tubería, 11 piezas de rejilla transversal, dos piezas de caja armada, entre otras acciones que evitarán inundaciones, enfermedades y plagas, protegiendo la infraestructura de la ciudad.
Esta inauguración también contó con la presencia de el diputado federal Mario Riestra Piña; la diputada local Lizette Minto García; Fernando Sarur Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; y Juan Pablo Sánchez, Jefe de Policía Zona 9.