El Ayuntamiento de Puebla, que preside Eduardo Rivera Pérez, entregó apoyos en especie con la finalidad de generar mejores condiciones de vida e impulsar el emprendimiento de los habitantes de la capital.
Fue con una inversión de 6.5 millones de pesos que dos mil personas pertenecientes a cinco programas de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana se beneficiaron con la entrega de módulos producción de nopal y paquetes agroecológicos para el programa Apoyo a Productores y/o Emprendedores Locales; con Unidades Móviles Alimentarias; cubetas de pintura vinílica y de impermeabilizante para 'Mejorando tu Espacio'.
Así como, mochilas escolares para el programa 'Bienestar Social'; y cubetas de pintura de tráfico y guarnición para 'Mejoramiento Participativo'.
"Agradezco muchísimo la decisión de dar un paso al frente, participar y organizarse ustedes en comunidad", expresó en su mensaje Eduardo Rivera a todos los poblanos que son beneficiados con estas acciones que impulsan las actividades de desarrollo rural y los agronegocios.
Por su parte, tanto la diputada federal Ana Teresa Aranda Orozco, como la diputada local Karla Rodríguez Palacios, reconocieron a la administración municipal por hacer equipo para brindar apoyo a un sector que históricamente había sido abandonado como el agrícola.
Finalmente, Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, destacó que estas acciones, además de promover la corresponsabilidad social, brindan a las familias en situaciones prioritarias una opción para poder salir adelante desde el emprendimiento.
A la entrega de estos apoyos también asistieron el Regidor Manuel Herrera Rojas, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo; Xóchitl Ramírez López, Jefa de Policía Zona 7; así como, representantes de Comités de diversas colonias y juntas auxiliares del municipio.