Con el propósito de corregir el estado de abandono de los espacios públicos de la capital, las Secretarías de Medio Ambiente y de Movilidad e Infraestructura mantienen labores de rehabilitación en Chapulco, Amalucan y Paseo Bravo.

Ello como parte del programa “Grandes Parques” que ha impulsado Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

En un comunicado, el gobierno municipal resaltó que mediante esta estrategia que inició a finales del mes de septiembre del 2022 se han logrado avances importantes en el mejoramiento de estos centros recreativos.

En Chapulco se realizó el levantamiento de la trotapista para su posterior renovación, se  remodeló el área para mascotas y se dio mantenimiento general al mobiliario.

De forma simultánea, en el Parque Amalucan se delimitó el circuito de la trotapista y se remodelaron los sanitarios.

En el Espejo de Agua se iniciaron las labores de limpieza y el retiro del impermeabilizante que se encontraba en malas condiciones.

En tanto, en el Paseo Bravo se mantiene la sustitución de lajas y bancas, se remodeló el quiosco y  se llevan a cabo actividades de restauración en las fuentes emblemáticas.

El Ayuntamiento indicó que el compromiso de la administración municipal es dejar en buenas condiciones estos grandes para que en las próximas vacaciones decembrinas las familias poblanas, visitantes y turistas puedan disfrutar plenamente de su oferta deportiva, recreativa y medioambiental.

Avanza la rehabilitación de parques en la ciudad de Puebla
Avanza la rehabilitación de parques en la ciudad de Puebla
Google News

TEMAS RELACIONADOS