Dos hombres y una mujer ingresaron a un consultorio médico ubicado en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, donde agredieron a la doctora a cargo, la despojaron de su camioneta y documentos personales.

Los hechos, que hasta ahora comenzaron a trascender tras difundirse en redes sociales por habitantes de esa junta auxiliar, tuvieron lugar durante la tarde del lunes 18 de septiembre de 2023.

Un mensaje compartido en la página de Facebook de San Felipe Hueyotlipan, Noticias Comunidad, describe los hechos: “amigos, acaban de asaltar a mi mamá en su consultorio, en San Felipe Hueyotlipan, la agredieron con pistola, pero afortunadamente está estable. Se llevaron su camioneta Hyundai Creta placas TUJ059A. Pido su ayuda para compartir y por si la ven la reporten. Así como le solicitó a la policía pueda dar solución”.

Foto: Facebook San Felipe Hueyotlipan Noticias Comunidad
Foto: Facebook San Felipe Hueyotlipan Noticias Comunidad
Foto: Facebook San Felipe Hueyotlipan Noticias Comunidad
Foto: Facebook San Felipe Hueyotlipan Noticias Comunidad

En la publicación se precisa que fueron tres personas, dos hombres y una mujer, quienes amenazaron a la doctora con regresar a matarla si denunciaba.

Se sabe que los tres presuntos delincuentes arribaron al consultorio, con el propósito de que la mujer fuera atendida, por lo que en principio la doctora solo permitió el ingreso de la paciente.



Sin embargo, pasados algunos minutos, los hombres entraron a la fuerza y atacaron a la médica.

Además de proceder a despojarla de sus pertenencias, identificaciones personales y amenazarla.

La víctima narró: “me pidieron consulta médica, dejé entrar a la mujer nada más y les dije que los otros dos afuera, pero, después, abrieron la puerta y se metieron a la fuerza, me empezaron a golpear, me dieron dos cachazos en la cabeza, varios puñetazos en mi estómago, me tiraron al suelo, me patearon en la espalda y empezaron a buscar las llaves de mi camioneta”.


“Lo primero que me dijeron es ya sabemos dónde vives, ya te estamos vigilando, te vamos a ir a matar si nos denuncias, tengo miedo, ayer no pude dormir, volteaba constantemente a la ventana, para ver si no estaban afuera de mi casa”.

Finalmente, la doctora logró incorporarse y pidió auxilio a los vecinos, quienes a su vez solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS