Un joven que estaba haciendo ejercicio fue asesinado de un balazo en la espalda, al interior de un gimnasio, en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio de la capital de Puebla.
Como cada noche desde hace poco más de una año, Santiago, de 20 años de edad, acudió la noche de ayer miércoles 17 de febrero al establecimiento Olimpo Gym ubicado en la Plaza Ramsés, en la colonia Fuentes de San Aparicio.
Mientras hacía su rutina de ejercicio, ingresó un sujeto que de inmediato sacó una pistola de entre sus ropas y se la colocó en la espalda.
Sin decirle una sola palabra, le disparó a Santiago y salió corriendo del gimnasio ante la mirada del resto de los clientes, quienes corrieron para tratar de auxiliarlo.
Además, hablaron a las autoridades, lo cual movilizó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Los rescatistas indicaron que el joven murió de manera casi inmediata, por lo que los policías municipales resguardaron el inmueble para que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias.
El cuerpo del joven fue trasladado la madrugada de este jueves 18 de febrero al anfiteatro para los estudios correspondientes.
Las autoridades también abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable y esclarecer el móvil del homicidio.