Un presunto vendedor de drogas fue asesinado en la colonia La Popular Coatepec de la ciudad de Puebla.
El crimen se registró la noche del viernes 12 de abril de 2024, cuando el hombre identificado como Marco Antonio, conocido como “El Goku”, se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Miguel Negrete, casi esquina con General Miguel Negrete. Los hechos tuvieron lugar a escasos metros de la Escuela Secundaria Técnica 25.
Los primeros datos indican que el asesinato fue perpetrado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Los criminales se aproximaron a Marco Antonio y dispararon sus armas en su contra, al menos en diez ocasiones. Tras cometer el asesinato, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De manera extraoficial, trascendió que una hija de la víctima, de siete años de edad, resultó lesionada en el rostro, por lo que fue trasladada presuntamente por sus familiares a un hospital, sin esperar el auxilio de los cuerpos de emergencia. En tanto, Marco Antonio recibió siete impactos de bala.
Tras recibir el reporte de los hechos, personal policiaco y cuerpos de auxilio acudieron al lugar. Los policías tomaron control de la situación y establecieron un perímetro de control, mientras que los paramédicos constataron que la víctima había fallecido.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se hizo cargo del levantamiento del cadáver.