Empleadas del Motel Lok-In fueron asaltadas por tres sujetos que ingresaron al lugar, ubicado sobre el Bulevar Norte y la 58 Poniente, para llevarse objetos de valor y dinero en efectivo
De acuerdo con el reporte hecho al número de emergencia 911, fue poco después del mediodía cuando los sujetos ingresaron al establecimiento y solicitaron una habitación.
La persona encargada estaba a punto de asignarles el cuarto cuando los hombres mostraron las pistolas que llevaban y amenazaron a las trabajadoras, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero que había ingresado por los servicios.
Carteras, relojes, artículos de valor y dinero en efectivo fueron parte del botín que se llevaron los delincuentes, con rumbo desconocido.
Tras la llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla arribaron al sitio, entrevistaron a los afectados e iniciaron un recorrido de búsqueda, pero no pudieron dar con los responsables.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que empleados de hoteles han sido víctimas de la inseguridad en Puebla, pues hace dos semanas se llevaron dinero efectivo y pertenencias de los empleados del Hotel Virgo, ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
El encargado, por oponer resistencia, fue golpeado por los delincuentes, quienes huyeron con cerca de 18 mil pesos y objetos de valor.