Dos hombres se hicieron pasar por pasajeros para asaltar con violencia una unidad del transporte público, en la colonia Amor de la capital de Puebla.
El operador de la Ruta 26-A circulaba este lunes 3 de octubre sobre la calle 25 Norte, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
Como cualquier usuario, dos sujetos abordaron y se sentaron en los lugares que había disponibles.
Cuando el chofer de la unidad pasó por la esquina de la avenida Reforma, se levantaron y sacaron de entre sus ropas armas de fuego.
Los dos hombres amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias de valor, entre ellas dinero en efectivo y celulares.
Los presuntos delincuentes también le quitaron la cuenta que llevaba acumulada el operador del transporte público.
Con el botín en sus manos, descendieron para escapar corriendo con rumbo desconocido.
Agentes policíacos acudieron al sitio, donde no localizaron a los dos sujetos, de quienes se desconocen sus identidades.
Hasta el momento no se sabe si los agraviados acudieron a levantar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe recordar que apenas el jueves 29 de septiembre se registró un hecho violento en una unidad de la Ruta Azteca, en la colonia Benito Juárez de la capital de Puebla, como El Universal Puebla también lo documentó.
Mientras en redes sociales los usuarios aseguraron que se trató de un intento de asalto, las autoridades señalaron que se trató de una riña entre dos sujetos por un lugar.
Ese día las personas estuvieron a punto de linchar a golpes al hombre que baleó al otro.