Con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles de Puebla, el gobierno municipal -presidido por Eduardo Rivera Pérez- arrancó la sexta etapa del programa de bacheo desde la colonia Prados Agua Azul.
Esta etapa se hará con una inversión de 30 millones de pesos.
Mediante esta nueva fase, se quitarán 73 mil baches de las vialidades de la angelópolis.
De acuerdo con el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez, van 280 mil hoyos eliminados en lo que va de administración.
Reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Puebla de hacer las calles de la ciudad más seguras y transitables para las familias.
Asimismo, Domínguez Sánchez exhortó a los poblanos a reportar cualquier bache al 072, en Ángela al WhatsApp 22 16 44 62 14 o en www.pueblacapital.gob.mx.
Alfredo Ramírez Barra, regidor presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, indicó que es de suma importancia atender esta problemática de una manera más eficiente.
Acompañaron al inicio de esta nueva etapa: Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Marco Antonio Prosperi Calderón, Presidente de CANACO Puebla; Marco Antonio López Rosas, Jefe de Policía Zona 5; así como, vecinas y vecinos de la colonia Prados Agua Azul.