Este 19 de abril arrancó el programa “Martes de Descuento para Poblanos” con la intención de incentivar a las personas a consumir o adquirir algún producto en miles de negocios.
¿Por qué los martes? De acuerdo con el titular de Turismo y Economía, Alejandro Cañedo, los martes son los días de menor porcentaje de compras en todo el mundo.
“El lunes curiosamente la gente sigue comprando, vienen con toda la energía del fin de semana, pero el martes baja, entonces basado en un algoritmo, decidimos implementar este proyecto”, comentó.
Subrayó que cada negocio va a aplicar los descuentos que sean necesarios los martes y cada establecimiento tendrá a la vista del cliente los respectivos logotipos.
Al momento, más de 200 establecimientos se han registrado en este proyecto económico.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, agregó que se pretende lograr una reactivación que pueda realmente sacar adelante a Puebla.
Dijo que la meta es lograr que 10 mil establecimientos se afilien a este programa.
“Es un proyecto para las empresas que significa poder incrementar sus ventas, pero es un proyecto enfocado principalmente para los poblanos y poblanas que tendrían a partir de hoy un día dedicado a promoción y descuentos en diversos negocios”, explicó el alcalde.