El hombre que fue detenido por herir con una navaja de cúter -a su prima y a su sobrino menor de edad en la junta auxiliar La Resurrección de la capital de Puebla- fue liberado por un Juez de Control.
El veredicto lo emitió tras exonerar -por motivos desconocidos- de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones a Isidro Germán Alonso, de 33 años de edad, quien abandonó la Casa de Justicia de Puebla.
Los familiares de Silvia Gabriela Alonso y de su hijo Azael, de 2 años de edad, quienes no son esposa e hijo del sujeto, como lo informaron las autoridades inicialmente, se trasladaron a exigir justicia a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Isidro Germán, como El Universal Puebla lo informó, fue arrestado por policías municipales, quienes lo llevaron ante el agente del Ministerio Público.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron y trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal a Azael y a Silvia Gabriela, quien hasta este miércoles 14 de julio de 2021 se debate entre la vida y la muerte.