Un conductor de servicio de transporte por aplicación, presuntamente UBER, fue lesionado con arma blanca en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy, sábado 20 de julio. Además de lesionar al conductor de 39 años de edad, los presuntos delincuentes lo despojaron de un vehículo Hyundai HB20.
Las autoridades fueron alertadas sobre el ilícito, por lo que elementos policiacos y personal de auxilio arribaron al lugar.
Los paramédicos valoraron y atendieron al conductor, que presentaba una lesión en el abdomen, por lo que determinaron su traslado para recibir atención hospitalaria.
Posteriormente, la autoridad municipal confirmó la recuperación del vehículo en la calle 49 Poniente y 19 Norte, en la zona de La Diagonal. Sin embargo, no hay datos sobre la eventual aprehensión de los presuntos delincuentes y agresores.
El caso se suma a los que se han documentado anteriormente, en donde los conductores de transporte público por aplicación son víctimas de asalto tanto en la capital del estado como en su zona metropolitana.