Con una supuesta herida de arma punzocortante en la cabeza y un suero que le pusieron anoche unos paramédicos fue localizado muerto un anciano indigente sobre el colchón que usaba para pernoctar, en la unidad habitacional La Margarita de la capital de Puebla.
El hombre en situación de calle, de unos 75 a 80 años, llegó ayer domingo 5 de septiembre al camellón de la Avenida Blas Chumacero Sánchez, entre las calles 57 y 59 Oriente, donde tenía varias cosas que había ido colocando para resguardarse de las inclemencias climatológicas.
Posteriormente, se recostó sobre un colchón de hule espuma amarillo que utilizaba para descansar desde hace casi más de un año.
Los vecinos vieron que tenía una presunta herida de arma punzocortante en la cabeza, la cual le ocasionaba una hemorragia y le hablaron al 911.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para revisarlo y posteriormente únicamente le colocaron un suero.
Transeúntes vieron este lunes 6 de septiembre que el anciano indigente no se movía y le hablaron nuevamente a las autoridades.
Policías municipales acudieron e indicaron que no tenía vida, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ministeriales trasladaron en calidad de desconocido el cuerpo del anciano indigente al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer su muerte.