Debido a los últimos acontecimientos de violencia en la capital, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exigió a los 32 nuevos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperar la confianza de la población.

Durante la graduación de la trigésima generación de cadetes desde el zócalo de la ciudad, el alcalde proyectó que durante su gobierno espera tener a más de 700 nuevos elementos.

El panista pidió a los policías que sean un  ejemplo de servidores públicos.

"Se los pido y se los exijo con respeto a todos y cada uno de ustedes”, expresó.

Admitió que se están viviendo tiempos difíciles en los que los ciudadanos demandan vivir en una ciudad segura, pacífica, donde la delincuencia no sea un obstáculo.

“Ustedes, la policía municipal tienen un deber muy grande, tienen que rescatar la confianza de los poblanos y poblanas y solo es posible si se trabaja de manera eficiente y honesta”, destacó.

Dijo que solo así, actuando de esa manera, se evitará cualquier tipo de corrupción.

“Están aquí para servir y si se ajustan a estos dos criterios, de eficiencia y honestidad, los beneficiados no solo serán los ciudadanos sino ustedes y su familia”, agregó Rivera Pérez.

Les mencionó que está en sus manos la responsabilidad de mantener seguro a todo el municipio para la población.

“Los ciudadanos confiaron en nosotros, pero también nosotros, empezando por mí, estamos aquí para servir y para dar resultados porque no tenemos tiempo que perder. En este gobierno vamos a trabajar para todos sin distinción de partidos, creencias, ni ideas”, aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS