La Secretaría de Seguridad Pública informó que “El Oscarín” o “El Gross” se dedicaba a difundir videos en redes sociales donde hacía apología a la violencia, pues advertía sobre una supuesta limpia de extorsionadores, narcomenudistas y secuestradores en la capital de Puebla.
El sujeto fue detenido por policías estatales cuando agredía a uniformados municipales junto con su cómplice, en la colonia La Popular.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla desmintió esta versión, pues aseguró que no tiene registro de un hecho de esta naturaleza en agravio de ninguno de los elementos de esta corporación.
Los elementos de la Policía Estatal trasladaron ante el agente del Ministerio Público a Óscar y a Luis, alias “El Nacho”, quienes estaban en posesión de 452 dosis de cristal y un arma de fuego tipo subametralladora calibre 9 milímetros.
Tras investigarlos, el representante social señaló que trabajan para una mujer, identificada como Dulce, quien presuntamente se dedica a la venta de droga y al resguardo ilegal de armas de fuego.
Además, señaló que la mujer sería pareja de un ex elemento de la Policía Estatal.