');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
Cuatro sujetos se hicieron pasar por empleados de una empresa de paquetería para robarle 50 mil pesos a una mujer de la tercera edad, en la colonia Centro de la capital de Puebla.
Los hombres llegaron a bordo de un Volkswagen Vento blanco a la vivienda ubicada sobre la avenida 8 Oriente y la esquina con la 5 de Mayo.
Tras tocar la puerta, le dijeron a la moradora, una adulta mayor, que le iban a entregar un paquete.
Cuando les abrió, los cuatro delincuentes la sometieron para posteriormente amarrarla y encerrarla en el baño.
Los sujetos buscaron por todos lados hasta encontrar la cantidad de 50 mil pesos debajo del colchón.
Con el botín en sus manos, se subieron a su vehículo y escaparon de la vivienda hasta donde llegaron los policías municipales.
Los uniformados desataron a la mujer de la tercera edad, quien les narró lo ocurrido.
Los agentes montaron un operativo, pero no lograron localizar a los cuatro hombres, quienes no han sido identificados.