El cadáver de una mujer fue localizado en el domicilio que compartía con sus padres en la colonia Maravillas de Puebla.
La joven fue identificada como Aline, de 27 años, de profesión médica.
En tanto que los familiares de la occisa señalaron como presunto responsable de su fallecimiento a su novio, quien dicen se llama Antonio N. y sería originario de Veracruz.
Asimismo, acusaron que se trató de un feminicidio, pues indicaron que el presunto responsable del crimen discutió con Aline horas antes de que la encontraran muerta.
Fue aproximadamente a las 9:00 horas del domingo 9 de julio de 2023, cuando al tratar de despertar a Aline sus familiares se percataron de que se encontraba sin vida.
En consecuencia, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio. Paramédicos y elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio de Aline.
Personal de emergencias confirmó el deceso, en tanto que los policías establecieron un perímetro de seguridad, a la espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Ante los señalamientos, Antonio N., el novio de Aline, fue detenido inicialmente por los policías municipales, y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Trascendió que al lugar arribó una hermana de Antonio y un abogado, con la intención de llevárselo, pero a solicitud de los familiares de Aline fue aprehendido.
Personal de la FGE realizó el levantamiento de cadáver, y dieron inicio a la investigación correspondiente, en principio con la necropsia de ley, para determinar la causa del deceso.
Cabe mencionar que, de investigarse como un feminicidio, Aline sería la víctima número 38 de este 2023, según el registro de El Universal Puebla.