Este martes fueron localizadas las piernas de una persona al interior de una bolsa negra, en el Barrio de Santiago de la capital de Puebla.
La operadora del 911 recibió esta madrugada una llamada de los vecinos de la calle 12 Poniente.
Las personas le dijeron que desde hace varios horas había una bolsa negra abandonada que despedía un olor fétido, entre las calles 15 y 17 Sur.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron e indicaron que al interior estaban las piernas de una persona.
Los uniformados acordonaron ampliamente la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras concluir las diligencias, trasladaron al anfiteatro las extremidades inferiores que pertenecerían a la cabeza, así como al torso y los brazos localizados el domingo y el sábado pasados, respectivamente, en el parque de Las Ninfas, lo cual también documentó EL UNIVERSAL PUEBLA.
Aunque ha trascendido que la víctima era un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán, las autoridades no lo han confirmado hasta el momento.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) varios videos de las cámaras de vigilancia, en los que se observa a personas en las zonas de los hallazgos.