El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que en los tiempos políticos arreciarán los ataques en contra de su administración y su persona.
Esto, luego de que ayer el senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, acusó que en el gobierno municipal hay supuestos excesos en el uso de recursos públicos para gastos personales e incluso sugirió una investigación desde Congreso de la Unión.
"No tengo la menor duda de que seguirán arreciando en contra de mi gobierno y de mi persona. Nosotros estamos tranquilos, no vamos a perder la concentración, es más ni el tiempo en contestarles", dijo esta mañana durante un acto de gobierno.
El presidente municipal emanado del Partido Acción Nacional (PAN) fue enfático en que esas críticas no lo distraerán de su función al frente de la ciudad.
"No nos vamos a distraer en esos detalles y no nos van a distraer esos ataques porque nuestra responsabilidad es seguir por el bien del rumbo de Puebla", agregó.
Las críticas realizadas ayer por Armenta Mier ocurren en vísperas de la discusión del presupuesto para 2023 y en un escenario en el que él y Rivera Pérez se han manifestado para contender por la gubernatura de 2024.
Ceremonia del Grito de Independencia
En otros temas, el alcalde expuso que aceptará la invitación del gobernador Miguel Barbosa Huerta para asistir a Casa Aguayo a la celebración del Grito de Independencia.
Según lo previsto en el protocolo de las actividades, tanto el mandatario estatal como Rivera Pérez realizarán primero el acto del Grito en el Palacio Municipal y mientras ahí concluye la verbena, los funcionarios celebrarán en el inmueble del Barrio de El Alto.