Adrián Alejandro, de 22 años de edad, fue quien asesinó a su tío Alan Torrentera y a su prima Camila Alcalde al interior de su domicilio, en la junta auxiliar San Baltazar Campeche de la capital de Puebla.
La identidad la reveló la tarde de este martes 5 de abril la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual indicó que el joven cometió el crimen drogado y debido a diferencias con sus familiares.
Como lo adelantó el gobernador Miguel Barbosa en la videoconferencia de prensa matutina, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieron a Adrián Alejandro en las inmediaciones del Mercado Morelos y confesó su crimen.
La FGE detalló que en las próximas horas un Juez de Control le imputará el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con la FGE, el joven ingresó la madrugada del 31 de marzo mientras el fotógrafo de eventos sociales y la neni descansaban en un domicilio ubicado sobre la cerrada Independencia.
Tras asesinar a balazos a su tío y a su prima, Adrián Alejandro escapó en el vehículo Pontiac gris propiedad de su tío, donde también se llevó al perro Whisky.
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó, la noche del pasado viernes 1 de abril frente al Colegio Esparza de la colonia Arboledas de Loma Bella de la capital de Puebla, fue localizada la unidad junto con el perro de la raza Collie, la cual está bajo resguardo de Bienestar Animal.
La Fiscalía de Puebla aseguró no es la primera vez que su familiar les robaba sus pertenencias, pues ya lo había realizado tiempo atrás.