Adán Domínguez será el presidente municipal suplente de Puebla cuando se concrete la licencia definitiva que solicitó Eduardo Rivera Pérez.
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el alcalde panista, a quien sólo le restaría esperar los tiempos para que se apruebe la solicitud de licencia.
En su cuenta de X, Rivera Pérez publicó dos fotografías con las y los regidores e integrantes de su gabinete, en la que está a su lado el hasta ahora gerente de la ciudad Adán Domínguez.
“Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de @adandominguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados”, comentó.
Con ello, en paralelo, Rivera Pérez se enfocará de lleno en primera instancia en la obtención de la candidatura a la gubernatura de Puebla por parte de la coalición integrada por PAN, PRI, PRD y PSI.
Para lo cual, al momento ya ha iniciado el proceso de inscripción y a partir del 25 de diciembre del año 2023 y hasta el 3 de enero del año 2024, deberá participar en la etapa de precampaña.
La víspera, el domingo 17 de diciembre del año 2023, durante su registro como precandidato a la gubernatura en el Partido Acción Nacional, Eduardo Rivera Pérez, anticipó que sería hoy lunes cuando informaría quién sería su sustituto.