En sus primeras horas ejerciendo el puesto de presidente municipal, Adán Domínguez aseguró que no habrá cambios en su gabinete y garantiza la seguridad de la capital poblana.
En entrevista, Adán indicó que en próximos días algunos regidores o miembros del gabinete podrían ausentarse de sus funciones con el objetivo de participar en 2024.
Fuera de estos movimientos, declaró que no habrá más cambios. El edil reiteró el mensaje de Eduardo Rivera y declaró que si algún secretario o regidor desea ocupar otro cargo público, deberá solicitar licencia para separarse de sus funciones.
Continuidad a los trabajos de seguridad
Adán Domínguez encabezó esta mañana el pase de lista a las fuerzas municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Tras el acto protocolario, señaló que dará continuidad a los trabajos de seguridad.
“Ayer asumí la responsabilidad de dirigir los esfuerzos de mujeres y hombres valientes como ustedes en el cargo de Presidente Municipal”, declaró.
Puntualizó que gracias a los montos contemplados en el presupuesto de egresos, en lo que resta de la administración se graduarán 150 policías más.
Además, se contempla la adquisición de nuevas patrullas y cámaras de videovigilancia para garantizar una Puebla segura.
Aseguró que su objetivo fundamental es mantener la gobernabilidad y la paz fortaleciendo la estrategia de prevención del delito, pero también siendo firmes en la lucha contra la delincuencia.