El alcalde Adán Domínguez Sánchez descartó irregularidades en sus cuentas públicas y confía en que legisladores morenistas las aprueben en el cierre de la administración. Tras la inauguración del desayunador escolar en la escuela Jorge Murad, el funcionario declaró que aún no constituye al equipo encargado del proceso de entrega-recepción, pero afirmó que el proceso será transparente y sin irregularidades.
“Nosotros hemos hecho un trabajo escrupuloso, hemos tenido especial cuidado en el gasto público”, comentó.
Tras los roces que ha tenido con la facción morenista y ante la pérdida de la alcaldía, así como del gobierno del estado, descartó que sus cuentas públicas no pudieran ser aprobadas por diputados.
“No me preocupa, yo confío en que diputados, independiente del partido que sea, aprueben las cuentas públicas como se merecen. Nosotros estamos haciendo bien las cosas, no hay temor”, indicó.
La presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Claudia Barrientos encabezó esta mañana la entrega de un desayunador escolar en la primaria Jorge Murad Macluf, al nororiente de la ciudad.
Con este desayunador, el sistema DIF suma 31 comedores que benefician al combate de la mala alimentación. También se destinaron 5.5 millones de pesos para el mantenimiento de desayunadores.