El ex presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, consideró que los señalamientos sobre el hoyo financiero de 600 millones de pesos que dejó en el Ayuntamiento de Puebla son producto de una persecución política en la que participan panistas opositores.

Aseguró que solo se trata de viejas prácticas “panistas”, pues hay capacidad financiera para concluir el año.

Adán Domínguez se pronunció ante el mal manejo de las finanzas del municipio y señaló que son acciones para atentar contra su grupo político de cara a la renovación estatal de Acción Nacional.

“Esto es un tema político, una persecución política, hay un manual muy claro que dice que destruyas a tu opositor. Esto es una cuestión política, hay panistas y ex panistas que utilizan esto para afectar a nuestro equipo político de cara a la renovación estatal”, afirmó en entrevista.

A pesar de que su administración dejó una deuda de 680 millones de pesos, afirmó sentirse tranquilo con los resultados obtenidos y destacó que este tipo de acciones son cotidianas, pues solo buscan atentar contra su imagen. “Cada 3 años quieren hacer lo mismo, crucificar al alcalde”, expresó.


Hay capacidad financiera en el Ayuntamiento de Puebla, solo es persecución política

Descartó haber dejado en números rojos al municipio durante sus 10 meses de gobierno y resaltó que existen deudas, pero que dejaron capacidad financiera para solventar los gastos, al menos hasta el próximo ejercicio fiscal.

“Existe capacidad financiera para terminar el año y todas lo que hay son cuentas por pagar eso de ninguna manera significa lo que han comentado”, dijo.

El ex edil, destacó ser respetuoso con el nuevo gobierno municipal y puntualizó que la revisión de las finanzas que lleva a cabo Pepe Chedraui es para aclarar dudas sobre el funcionamiento de la capital.

“Yo he sido respetuoso del gobierno municipal, obviamente hay dudas, cuando un gobierno nuevo entra, va entendiendo cómo funciona este gobierno municipal”, justificó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS