El actual presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, explicó que asistió al cierre de precampaña de Eduardo Rivera Pérez en calidad de militante.

En entrevista, el alcalde refirió que al ser militante de Acción Nacional goza de la libertad de participar en los procesos internos.

“Hay libertad de participar en los partidos políticos a los que pertenecemos (...) estuvimos quienes quisimos de manera libre, acompañar a los precandidatos a los cierres de precampañas”, declaró en entrevista.


De esta forma, indicó que como militante fue al evento donde también estuvieron el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez.

Agregó que cada militante tiene la libertad de asistir a los mítines políticos, pero puntualizó que el ayuntamiento de Puebla no tendrá participación en el proceso electoral.



Reiteró que aquellos funcionarios que quieran participar como candidatos o apoyando a algún proyecto deberán separarse de su cargo.

En el cierre de precampaña, Eduardo Rivera Pérez informó que hasta el momento solo su ex secretaria particular, Celia Bonaga Ruíz y Bernardo Arrubarrena, ex secretario de Administración, son los miembros del gabinete municipal que se estarán integrando a su equipo de trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS