Tras una persecución y balacera, un presunto robacoches fue abatido y otro fue herido por agentes policíacos sobre la Vía Corta a Santa Ana, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
Según las investigaciones, un grupo de delincuentes ingresó la madrugada de este martes 15 de febrero a una vivienda ubicada en el número 713 de la calle Morelos, en la colonia Leobardo Coca de la capital de Puebla.
Tras sustraer un vehículo Volkswagen Pointer negro y un Seat Cordoba blanco emprendieron la huida.
Los agraviados dieron aviso a los policías municipales, quienes detectaron a los delincuentes sobre el Bulevar 18 de Noviembre y empezaron a perseguirlos.
Cuando tomaron la Vía Corta a Santa Ana, sacaron armas y les dispararon a los uniformados, quienes repelieron la agresión.
Al llegar a la altura del kilómetro 4+500, en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala, lograron abatir a uno de los delincuentes e hirieron a otro, quienes iban a bordo del vehículo Seat Cordoba blanco.
Aunque montaron un operativo, los uniformados no lograron localizar a los sujetos que se llevaron el Volkswagen Pointer negro.
Los paramédicos acudieron para atender al presunto robacoches herido y las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo del fallecido.
Las diligencias las concluyeron en la mañana.
La circulación en la Vía Corta a Santa Ana continúa interrumpida debido a que el personal de grúas realiza las maniobras para retirar el vehículo.